domingo, 11 de junio de 2023

EL CASO DE FREDERICK VALENTICH

 

El Caso de Frederick Valentich es un famoso incidente de encuentro con un objeto volador no identificado que ocurrió el 21 de octubre de 1978 en Australia. Frederick Valentich, un piloto de avioneta de 20 años, desapareció misteriosamente mientras volaba sobre el estrecho de Bass en Victoria.

Según el testimonio de Valentich transmitido por radio a la torre de control de Melbourne, mientras volaba, notó la presencia de un objeto desconocido volando cerca de su avioneta. Describió el objeto como una aeronave alargada con luces verdes y brillantes. Valentich reportó que el objeto estaba volando a gran velocidad y lo seguía de cerca.

Uno de los detalles fascinantes de este caso es que Valentich mencionó en su transmisión que podía ver una estructura interna en el objeto. Según su relato, pudo vislumbrar el interior de la nave a través de una especie de ventana o apertura. Sorprendentemente, Valentich afirmó que el interior de la nave parecía más grande de lo que se podría esperar en relación con el tamaño externo del objeto.

Valentich describió el interior de la nave como una especie de brillante y metálica, con una iluminación desconocida y desconcertante. Mencionó que podía ver figuras humanoides dentro de la nave, aunque no dio detalles específicos sobre su apariencia o comportamiento. Sin embargo, su transmisión se interrumpió de repente y nunca se encontraron rastros de él o de su avioneta.

La descripción de Valentich sobre el aparente espacio más grande en el interior de la nave ha desconcertado a los investigadores y ha alimentado la especulación sobre tecnologías avanzadas utilizadas por seres extraterrestres. Aunque no se han encontrado explicaciones científicas concluyentes para este fenómeno en particular, algunos teóricos han propuesto la posibilidad de que las naves extraterrestres utilicen tecnologías de manipulación del espacio-tiempo para crear ilusiones ópticas de dimensiones internas más grandes.

El caso de Frederick Valentich ha sido objeto de debate y ha generado muchas teorías e interpretaciones. Algunos escépticos han sugerido que Valentich pudo haber sido víctima de una ilusión óptica o que su desaparición pudo tener explicaciones más convencionales. Sin embargo, para muchos investigadores y entusiastas de la ufología, este caso sigue siendo un enigma y un ejemplo intrigante de cómo el interior de las naves extraterrestres aparentemente puede parecer más grande por dentro que por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wernher von Braun: testigo silencioso

 "La última carta será una amenaza extraterrestre." Así, casi como quien dicta una profecía, Wernher von Braun habría advertido a ...