domingo, 11 de junio de 2023

EL INCIDENTE DE VORÓNEZH

 

El Incidente de Vorónezh, ocurrido el 27 de septiembre de 1989 en Vorónezh, Rusia, es uno de los casos más notorios de encuentros con objetos voladores no identificados en la historia de la ufología rusa. Durante este incidente, varios testigos presenciaron la aparición de un objeto volador no identificado y tuvieron un encuentro cercano con seres extraterrestres.

Según los testimonios de los testigos, incluyendo niños y adultos, un objeto en forma de disco aterrizó en un parque de la ciudad. Del objeto salieron seres humanoides. Los testigos los describieron altos, delgados, con cabeza grande y ojos grandes y brillantes. Los seres llevaban trajes plateados ajustados y se movían de manera ágil.

Uno de los aspectos notables de este caso es que varios testigos afirmaron que, al acercarse al objeto y entrar en él, experimentaron una sensación de que el interior de la nave era mucho más grande de lo que se podría esperar por su tamaño externo. Describieron que al entrar en la nave, se encontraron con un espacio amplio y luminoso, a pesar de que la nave parecía relativamente pequeña desde el exterior.

Los testigos mencionaron que el interior de la nave estaba iluminado por una luz suave y que había una sensación de calma y tranquilidad en el ambiente. Algunos testigos informaron haber visto salas o compartimentos dentro de la nave, con paneles y controles desconocidos para ellos. También mencionaron haber visto a otros seres extraterrestres moviéndose en el interior de la nave, realizando acciones desconocidas.

La experiencia de un interior aparentemente más grande que el exterior de la nave en el caso de Vorónezh ha desconcertado a los investigadores y ha llevado a especulaciones sobre la posible existencia de tecnología avanzada utilizada por los seres extraterrestres para manipular el espacio-tiempo o utilizar dimensiones adicionales.

Aunque el Incidente de Vorónezh ha sido objeto de análisis y debate, algunos críticos argumentan que los testimonios pueden ser resultado de la sugestión y la histeria colectiva. Sin embargo, para muchos investigadores y entusiastas de la ufología, el caso de Vorónezh es un ejemplo intrigante de cómo el interior de las naves extraterrestres aparentemente puede parecer más grande por dentro que por fuera, lo que plantea interrogantes sobre las posibles capacidades tecnológicas de los visitantes extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wernher von Braun: testigo silencioso

 "La última carta será una amenaza extraterrestre." Así, casi como quien dicta una profecía, Wernher von Braun habría advertido a ...