El Caso de Ariel School, también conocido como el Incidente de los Niños de Ariel, ocurrió el 16 de septiembre de 1994 en la escuela primaria Ariel de Ruwa, Zimbabwe. Durante el recreo, un grupo de alrededor de 60 estudiantes afirmó haber presenciado la llegada de una nave espacial y haber tenido un encuentro con seres extraterrestres.
Según los testimonios de los niños, una nave en forma de disco aterrizó en un área cercana a la escuela. Descendieron del objeto seres humanoides de aspecto extraño. Los niños describieron a los seres como altos, delgados, con grandes ojos y cabezas más grandes en proporción a sus cuerpos. Afirmaron que los seres se acercaron a ellos sin hablar y transmitieron mensajes telepáticamente.
Uno de los detalles intrigantes del caso es que varios de los niños informaron que, al entrar en la nave, percibieron que el interior era mucho más grande de lo que cabría esperar por su tamaño externo. Describieron la experiencia como entrar en un espacio expansivo y amplio, a pesar de que la nave tenía un diámetro aparentemente pequeño desde el exterior.
Los niños mencionaron que el interior de la nave estaba iluminado de manera suave y tenía un diseño futurista. Señalaron que había varias áreas y pasillos dentro de la nave, y que podían ver a otros niños y seres extraterrestres moviéndose por el lugar. Algunos de los niños también describieron pantallas y controles en la nave, aunque no tenían conocimiento de su funcionamiento.
La percepción de un interior más grande que el exterior de la nave en el caso de Ariel School ha sido objeto de interés y especulación en la comunidad de ufología. Algunos teóricos sugieren que los seres extraterrestres podrían utilizar tecnología avanzada que les permita manipular el espacio-tiempo o utilizar dimensiones alternativas para crear un espacio interior más amplio.
El caso de Ariel School ha sido ampliamente investigado y documentado, y ha generado debates sobre la veracidad de los testimonios de los niños. Mientras que algunos escépticos argumentan que el encuentro fue simplemente una manifestación colectiva de la imaginación de los niños, otros consideran que los testimonios son genuinos y ofrecen una visión intrigante sobre la posibilidad de que las naves extraterrestres tengan una capacidad de espacio interno mayor a su tamaño externo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario